esenfrdeitpt
NEUMÁTICA / Serair Neumática Plasencia ( Cáceres )

NEUMÁTICA / Serair Neumática Plasencia ( Cáceres )

Una de las aportaciones a la automatización de los procesos industriales más recientes ha venido de la mano de la neumática.

La neumática es la tecnología que emplea un gas (normalmente aire comprimido) como modo de transmisión de la energía necesaria para mover y hacer funcionar mecanismos. Los procesos consisten en incrementar la presión de aire y a través de la energía acumulada sobre los elementos del circuito neumático (por ejemplo las cilindros) efectuar un trabajo útil.

Los circuitos neumáticos básicos están formados por una serie de elementos que tienen la función de la creación de aire comprimido, su distribucíón y control para efectuar un trabajo útil por medio de unos actuadores llamados cilindros.

Ventajas de la Neumatica

    - El aire se puede obtener facilmente y es abundante en la tierra.

   - No es explosivo, por lo tanto no hay riesgo de chispas.

   - Los elementos del circuito neumatico pueden trabajar a velocidades bastante altas y sep ueden regular bastante facilmente.

   - El trabajo con aire no daña los componentes del  circuito por ejemplo por golpe de ariete.

   - Los cambios de temperaturas no afectan de forma significativa en el trabajo.

   - Energía limpia.

   - Se pueden hacer cambios de sentido de forma instantanea.

Ofrecemos una amplia selección de adaptadores de Neumática, acoplamientos y racores. Trabajando con fabricantes líderes, encontrará sensores, indicadores, y racores además de numerosos conectores de acoplamiento, adaptadores y pernos.
Realizamos instalaciones neumáticas industriales y equipos a presión.  SERAIR, puede realizar las inspecciones periódicas de equipos a presión reglamentarias según los nuevos requistos y confeccionar la documentación necesaria,  para la legalizacion de instalaciones de aire comprimido nuevas o que se encuentren fuera de la legislacion vigente. Analizamos todas las variantes posibles que el cliente necesite, en cuanto al tipo de instalación neumática de aire comprimido más idónea en cada caso, así como el compresor de aire comprimido más adecuado, dentro…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    SERAIR Aire Comprimido, Neumática y Compresores

    C/ Juan Bautista de Toledo, 5 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 617 85 35 31 / E-MAIL. info@serair.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica