esenfrdeitpt

VENTA Y MANTENIMIENTO DE COMPRESORES/ Serair Plasencia ( Cáceres )

Nos ocupamos de la venta y mantenimiento de compresores de aire en ambito nacional. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para reparar cualquier avería o para realizar el mantenimiento de tu compresor, pudiendo ser éste de cualquier marca.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de recambios y consumibles, reparando tu máquina en el menor tiempo posible si se trata de una avería puntual o  acometiendo su mantenimiento periódico, para que no se produzcan averías imprevistas. Y, para que tu negocio no tenga que pararse por culpa del aire comprimido, disponemos de un servicio especial que puede atenderte las 24 horas.

Además, gracias a nuestro servicio de mantenimiento, puedes alargar la vida de tu compresor con los mantenimientos periódicos que acometemos, que te ayudarán a evitar los problemas que se presentan de improviso. Para estas labores de mantenimiento que requieren algunos compresores utilizamos:

Filtros Sotras fabricados con unos controles de calidad de los más exigentes del sector

El aceite utilizado, marca Petronas, garantiza una lubricación y temperatura idóneas con unos mínimos residuos incluso en los ambientes más contaminantes

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    SERAIR Aire Comprimido, Neumática y Compresores

    C/ Juan Bautista de Toledo, 5 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 617 85 35 31 / E-MAIL. info@serair.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica