Imprimir esta página

MOTO COMPRESORAS / Serair Venta y Reparación de Compresores Plasencia ( Cáceres )

Los motocompresores son la unión de un compresor y un motor. Los compresores más usuales suelen ser los compresores de tornillo y los compresores de pistón. Estos aparatos, unidos a un motor, disponen de mucha más potencia y pueden utilizarse tanto para usos domésticos como industriales.

Un motocompresor puede tener muchos usos distintos:

Como proveedor de energía a distintas máquinas: el aire comprimido es una energía limpia y segura, que hace descender el consumo de otros combustibles más caros y dañinos para el medio ambiente, por eso se utiliza cada vez más en fábricas o en talleres de todo el mundo

Para el bricolaje casero, las labores de construcción o la pintura doméstica o profesional: realizar agujeros en una pared, cortar piedra, etc.

Para la pintura a presión y la aerografía en trabajos de construcción o carpintería

Existen también motocompresores específicos para la agricultura, que se usan para diversas tareas relacionadas con este sector

El hinchado de distintos objetos, como pueden ser ruedas de automóviles, hinchables, etc.

Muchos de estos compresores disponen de ruedas, lo que los hace muy fáciles de transportar. Además, como sus dimensiones son muy reducidas, se puede almacenar en cualquier espacio, por pequeño que sea y tanto su instalación como su mantenimiento son muy sencillos.

Los motocompresores son muy potentes, útiles y duraderos

Somos especialistas en la venta, reparación y mantenimiento de motocompresores en EXTREMADURA. Disponemos de una amplia selección de compresores baratos y de ocasión que se va renovando constantemente. Comercializamos tanto compresores de pistón como de tornillo y te podemos asesorar sobre el que más se ajusta a tus necesidades, dependiendo del uso que vayas a darle.