esenfrdeitpt

COMPRESORES INSONORIZADOS / Serair Venta y Reparación de Compresores Plasencia ( Cáceres )

Uno de los mayores inconvenientes a la hora de adquirir un compresor es considerar la cantidad de ruido que emiten. Si vamos a usar nuestro compresor para usos domésticos, y generalmente en espacios reducidos, es cierto que estos ruidos pueden llegar a ser muy molestos. Por eso, la solución a este problema viene de la mano de los modernos compresores insonorizados, como los que comercializa Madrileña de Aire Comprimido.

Los compresores insonorizados son la herramienta perfecta si necesitas uno de estos aparatos pero no quieres molestar a todo el barrio cuando lo pones en marcha.

Compresores de pistón insonorizados

Los compresores de pistón son los más comunes en el mercado, ya que son de los primeros que se comercializaron y su solvencia y durabilidad está más que probada. Se pueden usar para muchas actividades distintas, desde proveer de energía a máquinas industriales hasta labores domésticas, como la aerografía o algunas tareas caseras y de decoración, como limpiar o hinchar las ruedas del coche, una colchoneta, un hinchable… Así como tareas como perforar una pared o cortar materiales. Ahora se pueden realizar todas estas funciones de manera rápida, cómoda y, sobre todo, muy discreta, ya que el ruido que emite este tipo de compresores es casi inexistente.

Somos distribuidores oficiales de la marca FIAC, una de las empresas de referencia en la fabricación de este tipo de aparatos, que te ofrece todas las garantías gracias a su larga trayectoria. También comercializamos otras marcas, como Folch.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    SERAIR Aire Comprimido, Neumática y Compresores

    C/ Juan Bautista de Toledo, 5 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 617 85 35 31 / E-MAIL. info@serair.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica