esenfrdeitpt

COMPRESORES DENTALES / Serair Venta y Reparación de Compresores Plasencia ( Cáceres )

Uno de los usos más habituales de los compresores de aire comprimido es el odontológico. Los compresores dentales u odontológicos son muy habituales en las consultas de los dentistas de todo el mundo, ya que el aire comprimido es inseparable de ciertos tratamientos.

Para qué sirve un compresor dental

Los modernos métodos de tratamientos dentales y los materiales odontológicos que se utilizan en la actualidad necesitan una red de aire comprimido seco y filtrado. Un compresor dental que proporcione este aire puede usarse tanto en consultorios como en laboratorios odontológicos. Los compresores se utilizan para acciones específicas relacionadas con la cirugía y la implantología de prótesis, concretamente las intervenciones implantológicas. Este tipo de usos tiene una idiosincrasia propia que hace necesarios estos compresores en concreto, ya que para esta cirugía se necesita un aire comprimido seco de alta calidad y completamente limpio. Por eso, gracias a la presencia de filtros especiales, estos compresores sustituyen a todos los demás en esta delicada labor.

Los compresores dentales son muy duraderos y fáciles de mantener. Además, sus reducidas dimensiones lo capacitan para guardarse en cualquier espacio. Si tu consulta es pequeña, no te preocupes, este instrumento no ocupa mucho sitio.

Compresores odontológicos limpios, seguros y muy duraderos

Somos especialistas en todo tipo de compresores en EXTREMADURA, y te proporcionamos compresores dentales en Leganés. Somos distribuidores oficiales de la marca italiana FIAC. Además de la venta de compresores nuevos y de ocasión, también nos ocupamos del mantenimiento de los mismos, así que, si buscas un servicio técnico barato que te ofrezca todas las garantías y que al mismo tiempo se ocupe rápidamente de tu compresor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También nos ocupamos de la instalación de tu compresor, ya que somos instaladores certificados de aire comprimido.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    SERAIR Aire Comprimido, Neumática y Compresores

    C/ Juan Bautista de Toledo, 5 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 617 85 35 31 / E-MAIL. info@serair.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica