esenfrdeitpt
COMPRESORES / Serair Compresores Plasencia ( Cáceres )

COMPRESORES / Serair Compresores Plasencia ( Cáceres )

Un compresor, también llamado compresora, es una máquina cuya función es desplazar fluidos aumentando la presión que se les ejerce. Los fluidos que circulan dentro de un compresor se conocen como compresibles e incluyen el aire, los gases y los vapores.

Lo que permite la compresión de los fluidos es el intercambio de energía entre el compresor y el fluido que se debe desplazar. El movimiento y el trabajo del compresor transfieren energía hacia el fluido, convirtiéndola en energía de flujo. Esta energía de flujo eleva la presión a la que se someten los fluidos, así como su energía cinética y logran que el fluido sea impulsado hacia afuera.

Existen diferentes tipos de compresores, por ejemplo:

- Compresores de pistón

- Compresores de tornillo

- Compresores rotodinámicos

- Compresores alternativos

Los compresores de pistón son bastante habituales entre los que se comercializan en la actualidad. Históricamente son los más antiguos y siguen siendo hoy en día muy eficaces gracias a su gran versatilidad. Se pueden fabricar en varios tamaños y los más reducidos son muy fáciles de transportar. Además, su mantenimiento es muy sencillo, el ruido que emiten no es excesivo y no consumen mucho combustible pero facilitan la cantidad de energía suficiente para que funcionen muchas herramientas y tipos…
Nuestros compresores con tecnología de tornillo están disponibles en una amplia gama de potencias, ocupando un espacio reducido que permite su instalación en cualquier taller.
Los motocompresores son la unión de un compresor y un motor. Los compresores más usuales suelen ser los compresores de tornillo y los compresores de pistón. Estos aparatos, unidos a un motor, disponen de mucha más potencia y pueden utilizarse tanto para usos domésticos como industriales. Un motocompresor puede tener muchos usos distintos: Como proveedor de energía a distintas máquinas: el aire comprimido es una energía limpia y segura, que hace descender el consumo de otros combustibles más caros y…
Es sumamente importante secar el aire comprimido para lograr una protección óptima del sistema neumático. El aire atmosférico que aspira un compresor contiene siempre humedad. La cantidad de humedad depende principalmente de la temperatura: cuanto mayor sea la temperatura, más humedad contendrá el aire atmosférico. Cuando el aire comprimido se enfría, esta humedad se convierte en condensado y puede causar daños graves en el sistema de distribución de aire y los equipos. Por tanto, el condensado se debe separar y…
Uno de los usos más habituales de los compresores de aire comprimido es el odontológico. Los compresores dentales u odontológicos son muy habituales en las consultas de los dentistas de todo el mundo, ya que el aire comprimido es inseparable de ciertos tratamientos. Para qué sirve un compresor dental Los modernos métodos de tratamientos dentales y los materiales odontológicos que se utilizan en la actualidad necesitan una red de aire comprimido seco y filtrado. Un compresor dental que proporcione este…
Uno de los mayores inconvenientes a la hora de adquirir un compresor es considerar la cantidad de ruido que emiten. Si vamos a usar nuestro compresor para usos domésticos, y generalmente en espacios reducidos, es cierto que estos ruidos pueden llegar a ser muy molestos. Por eso, la solución a este problema viene de la mano de los modernos compresores insonorizados, como los que comercializa Madrileña de Aire Comprimido. Los compresores insonorizados son la herramienta perfecta si necesitas uno de…
¿Necesitas un compresor y no dispones de una gran cantidad de espacio? ¿Te gustaría, además, que tu nuevo compresor sea fácil de transportar y que, al mismo tiempo, te siga garantizando la misma funcionalidad y eficacia? Los compresores portátiles son una solución estupenda para usos domésticos, como el bricolaje y la aerografía, y también para muchos profesionales e industriales. Los compresores portátiles son mucho más manejables que los compresores al uso gracias a sus compactas dimensiones, que los hace mucho…
También nos ocupamos de la venta y mantenimiento de compresores dentales. Los compresores odontológicos son muy utilizados en todas las consultas modernas de dentistas, ya que éstas requieren aire comprimido seco y limpio, en especial para realizar la implantación de prótesis.  En Serair miramos por la economía de nuestros clientes, realizando mantenimientos  muy económicos, con un precio inmejorable dentro de la Comunidad de Extremadura. Baratos, pero sin renunciar a la calidad. Contacta con nosotros si quieres que te hagamos un…
Nos ocupamos de la venta y mantenimiento de compresores de aire en ambito nacional. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para reparar cualquier avería o para realizar el mantenimiento de tu compresor, pudiendo ser éste de cualquier marca. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de recambios y consumibles, reparando tu máquina en el menor tiempo posible si se trata de una avería puntual o  acometiendo su mantenimiento periódico, para que no se produzcan averías imprevistas. Y, para que tu…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    SERAIR Aire Comprimido, Neumática y Compresores

    C/ Juan Bautista de Toledo, 5 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 617 85 35 31 / E-MAIL. info@serair.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica