esenfrdeitpt
INSTALACIONES AIRE COMPRIMIDO / Serair Aire Comprimido Plasencia ( Cáceres )

INSTALACIONES AIRE COMPRIMIDO / Serair Aire Comprimido Plasencia ( Cáceres )

En la actualidad, ya no se concibe una moderna explotación industrial sin el aire comprimido.

Este es el motivo de que en los ramos industriales más variados se utilicen aparatos neumáticos cuya alimentación continua y adecuada de aire garantizará el exitoso y eficiente desempeño de los procesos involucrados en la producción.

El diseño y mantenimiento adecuado de redes de aire comprimido y sus respectivos accesorios, juega un papel decisivo en los procesos productivos involucrados cuya energía utilizada es el aire.

A diario en las visitas a diversos clientes vemos distintos errores de diseño en las instalaciones debido a que las mismas están diseñadas por personas que tienen poca idea acerca del aire comprimido y su distribución. Así es fundamental para empezar con el diseño de una instalación analizamos todas las variantes posibles que el cliente necesite, en cuanto al tipo de instalación más idónea en cada caso, así como el tipo de compresor adecuado en caso de requerirlo. Como sabemos,…
Disponemos de una gran cantidad de consumibles para compresores de aire comprimido en EXTREMADURA    . Por ejemplo, disponemos de filtros sotras: los filtros sotras están fabricados bajo los controles de calidad de las primeras marcas, garantizando así un óptimo funcionamiento de la máquina. Disponemos de un amplio stock, para entrega inmediata. También somo distribuidor de filtros para compresores y bombas de vacío Aceite para compresores: disponemos de aceite mineral y sintético para el mantenimiento de centrales de aire comprimido, precios…
Disponemos de diversos tratamientos de aire comprimido. Estamos al corriente de las novedades y por eso podemos ofrecerte la más moderna tecnología. Secadores: gracias a la última tecnología en tratamiento de aire, los secadores FIAC garantizan un nivel de calidad del aire adecuado a tus necesidades. Se dividen en 3 grupos: Absorción Frigorífico Membrana Grupos de filtrado: los filtros de linea se utilizan cuando el cliente demanda una calidad de aire necesaria para el correcto funcionamiento de su empresa. En…
El aire atmosférico contiene en su origen impurezas como polvo, diversas formas de hidrocarburos y agua en forma de humedad que, una vez aspiradas por el compresor, se comprimen y suministran a la línea junto con las posibles partículas de aceite. Estos agentes contaminantes, que interactúan entre sí, generan emulsiones abrasivas y corrosivas que pueden: - Dañar las líneas de distribución, aumentando el riesgo de fugas - Reducir la eficiencia y la vida útil de los dispositivos neumáticos - Deteriorar…
El Sistema de Canalización de Aluminio para Aire Comprimido: - Ahorra energía, - Mejora el corriente del aire, - Reduce costos del trabajo, - Permite que muchas plantas aumenten la productividad y reduzcan costos, Estas ventajas incluyen el consumo de energía reducido, eficiencia de operación mejorada, y costos de instalación y mantenimiento minimizados.   Mejorar la productividad mientras reducir los costos de operar es una meta compartida por casi todas plantas de fabricación. El aire comprimido se considera la utilidad…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    SERAIR Aire Comprimido, Neumática y Compresores

    C/ Juan Bautista de Toledo, 5 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 617 85 35 31 / E-MAIL. info@serair.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica